Cargando...
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON

20.12.09

Jugando con las nubes

0

La perspectiva es, entre otras cosas, la ilusión visual que, percibida por el observador, ayuda a determinar la profundidad y situación de objetos a distintas distancias. Pero se puede jugar con ella y, además, con resultados asombrosos...

 

¡Tiene que estar muy rico este helado de masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua microscópicas suspendidas en la atmósfera!

El vapor de agua es inodoro e incoloro y, a pesar de lo que pueda parecer, las nubes o el vaho blanco de una cacerola o un congelador, vulgarmente llamado "vapor", no son vapor de agua sino el resultado de minúsculas gotas de agua líquida o cristales de hielo: Vapor de agua condensado.

Muy enrarecido, el vapor de agua es responsable de la humedad ambiental. En ciertas condiciones, a alta concentración, parte del agua que forma el vapor se condensa y se forma niebla o, en concentraciones mayores, nubes.

En Planeta Curioso encontrarás más fotografías hechas con perspectiva en las que se juega con las nubes y como bien dicen, las imágenes no han sido manipuladas con Photoshop.

0 comentarios:

COMENTA, QUE ES GRATIS...

Todos los comentarios son responsabilidad de sus autores.
NO insultes a nadie.

 

Suscríbete a Qué de Cosas Seguir en Twitter Suscríbete vía email

Powered by 

FeedBurner

Comentarios recientes

Powered by 

FeedBurner

Ultimas entradas

Ir Arriba