Cargando...
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON

12.11.08

Una sauna de chuloputas

0

1226055665279roswell-detdn En el último capítulo emitido de la serie Plutón BRB Nero el día 5 de noviembre de 2008, un extraterrestre llamado Roswell (personaje de ficción), define la Capilla Sixtina como una sauna de chuloputas. Roswell (personaje de ficción) es así, los humanos se la refanfinflan. Al final del capítulo bromeaban: "¿Recibiremos alguna denuncia? ¿Entenderán que se trata de la opinión de un extraterrestre irascible, y que nosotros no tenemos nada en contra del Vaticano?".

Resulta que aparece el Observatorio Antidifamación Religiosa (OADIR) y pide a RTVE que retire el 7º capítulo de la serie de Alex de la Iglesia, que ya ha dicho lo suyo en el blog de Plutón BRB Nero. También le recomendó que deje de emitir la serie.

La sección de la web de OADIR, titulada Quiénes somos, fue creada el miércoles 5 de noviembre de 2008. Pero, ¿quienes son? Los de siempre, por si alguien tenía la menor duda: ya se quejaron contra la Sexta por lo de Salvados por la Iglesia...

¡Se han tomado en serio la conversación entre un androide y un extraterrestre! Dos personajes de una obra de ficción caracterizada por un humor absurdo, irreverente y escandaloso.

Por cierto, al igual que Alex, no estoy de acuerdo con Roswell: a mí la Capilla Sixtina me parece una obra maestra.

Fuentes: Capítulo 7º de la serie, Blog de Plutón BRB Nero, Por la boca muere el pez, Público.es

0 comentarios:

COMENTA, QUE ES GRATIS...

Todos los comentarios son responsabilidad de sus autores.
NO insultes a nadie.

 

Suscríbete a Qué de Cosas Seguir en Twitter Suscríbete vía email

Powered by 

FeedBurner

Comentarios recientes

Powered by 

FeedBurner

Ultimas entradas

Ir Arriba