Cargando...
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON

31.1.10

Caminando con Cavernícolas 1: Primeros Ancestros

0

Hace 3,5 millones de años, al este de África, el Australopithecus afarensis había dado sus primeros pasos sobre sus dos piernas. El bipedismo ofrece a los afarensis la oportunidad de desarrollar toda una serie de nuevas habilidades que cambiarán para siempre la forma de vida humana.

Walking with Cavemen (Caminando Entre Cavernícolas) es un documental televisivo de cuatro partes que trata sobre la evolución humana producida por la BBC en el Reino Unido. Fue mostrado originalmente en Abril del 2003. Después fue mostrado en los Estados Unidos como una serie de dos partes en Discovery Channel y sus afiliados.

El documental fue producido en su mayor parte por el mismo equipo que produjo la multi-aclamada y premiada serie Walking with Dinosaurs y Walking with Beasts, aunque el director de las dos series anteriores Tim Haines no estuvo implicado. En los documentales anteriores los animales prehistóricos habían sido reconstruidos con tecnología CGI y modelos animatrónicos. Para Walking with Cavemen no se usaron técnicas por computadora para reconstruir a nuestros ancestros, sino que se usaron actores a los que se les agrego maquillaje y prótesis, para darles un toque más humano. Como sus precursores, Walking with Cavemen se hace al puro estilo de documental de fauna animal y como narrador en la versión británica Robert Winston. Se usaron imágenes de Caminando Entre las Bestias.

Australopithecus afarensis, Cocodrilo, Águila negra, Buitre, Ancylotherium hennigi, Dinofelis barlowi, Deinotherium bozasi, Escarabajo

Accede al resto de la serie desde aquí.

0 comentarios:

COMENTA, QUE ES GRATIS...

Todos los comentarios son responsabilidad de sus autores.
NO insultes a nadie.

 

Suscríbete a Qué de Cosas Seguir en Twitter Suscríbete vía email

Powered by 

FeedBurner

Comentarios recientes

Powered by 

FeedBurner

Ultimas entradas

Ir Arriba