Cargando...
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON

5.10.08

Battlestar Galactica: 4ª y última temporada

0

galactica4El pasado jueves, SciFi.es estrenaba la 4ª y última temporada de Battlestar Galactica. Puedes ver Season 4 Preview by Haypaspace (en inglés).

Así rezan los rótulos que abren cada episodio de esta primera tanda de 10:

"Doce modelos Cylon. Siete son conocidos. Cuatro viven en secreto. Uno será revelado."

¡Intrigante!

Después habrá un parón televisivo de la serie, y más adelante se emitirán los 10 capítulos restantes. Igual que se hizo en EEUU.

¿Recuerdas a Kara Trace, tras volver “de entre los muertos”, diciendo eso de...?

"¡He estado en la Tierra, se dónde está! ¡Y voy a llevaros allí!"

De este modo terminaba la 3ª temporada de Battlestar Galactica.

¡Inquietante!

No podemos olvidarnos de Razor, una TV movie que nos cuenta la historia de Lee Adama en su primera misión como Comandante de Pegasus, varios meses antes de la búsqueda de Galáctica. Emitida en SciFi.es el jueves 25 de septiembre.

La historia:

Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después. Tras cuatro décadas de paz estos seres robóticos reaparecieron, pero con poderes mucho más devastadores e intenciones mucho más malignas.

Los nuevos cylons son seres artificiales pero con componentes biológicos que quieren destruir la raza humana. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, algunos de los cuales desconocen su condición de cylon. Bajo la constante amenaza enemiga, el comandante Adama y la presidenta Roslin lideran a los supervivientes en la búsqueda de un nuevo hogar, un planeta llamado Tierra.

En esta cuarta temporada de la serie, Kara Trace, tras volver “de entre los muertos”, asegura que conoce el camino que lleva a la Tierra, pero Roslin y Adama comienzan a sospechar que quizá se trate de un truco cylon y que tal vez la propia Kara Trace sea uno de ellos, mientras que su viejo compañero Lee Adama quiere creer en sus palabras.

Tras ser absuelto en su juicio por traición, Gaius Baltar comienza una nueva vida llena de sorpresas y continúa asaltado por sus visiones. Mientras tanto, Tigh, Tory, Tyrol y Anders, empiezan experimentar una inquietante esquizofrenia tras descubrir que son cuatro de los últimos cinco cylons y tratan de mantener en secreto su verdadera condición. ¿A qué bando apoyarán finalmente? ¿Quién es el quinto cylon que falta por descubrir? ¿Conseguirá la flota llegar a la Tierra?

Título original: Battlestar Galactica Nacionalidad: EE.UU. Año: 2004-2009

Intérpretes: Edward James Olmos, Mary McDonnell, Katee Sackhoff, Jamie Bamber, James Callis, Tricia Helfer, Grace Park.

En emisión: Estreno de la 4ª temporada. Jueves, 2 de Octubre a las 22:50H.

Reemisión: Viernes a las 17:05H.

Otros vídeos:

Alex de la Iglesia hablando de Battlestar Galactica en el programa de Carlos Boyero el pasado 19 de julio en Canal+

Season 4 Preview by Haypaspace (en inglés)

Vía: SciFi.es, YouTube

0 comentarios:

COMENTA, QUE ES GRATIS...

Todos los comentarios son responsabilidad de sus autores.
NO insultes a nadie.

 

Comentarios recientes

Ultimas entradas

Ir Arriba