Cargando...
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON

14.10.08

Tres posibles escenarios para el final del Campeonato del mundo de F1-2008

0

diapo_144 Vamos a trasladarnos a unos escenarios, ficticios, pero posibles y alguno nada descabellado.

ESCENARIO 1:

Últimas vueltas del GP de Brasil, Fernando Alonso lidera el GP con una cómoda ventaja sobre un Felipe Massa, que necesita ganar para alzarse con el Campeonato del Mundo, redujo su distancia con Hamilton en China pero no fue suficiente. Fernando recibe órdenes por el pinganillo, reducir las revoluciones del motor y caminar tranquilo hacia la guinda de la temporada.

Sin embargo, el Renault enciende el intermitente derecho y se mueve hacia la “cuneta”, en esto que Felipe, alias el “trompos”, adelanta al bicampeón. Raudo Fernando inicia la marcha dispuesto a hacer tapón ante la inminente llegada por detrás de Lewis, alias el “ansioso” Hamilton. Los cortocircuitos se producen instantaneamente en los cerebros del muro de McLaren (se escucha algún llanto de fondo, esto sin confirmar) los ojos inyectados en sangre se fijan sin remedio alguno en la ventana del centro de control de carrera donde andan el grupo de comisarios. Rapidamente ante el imprevisto sacan la normativa FIA edición de bolsillo de 500 páginas (Editorial. Infumable, para los interesados en adquirirla) y descubren que no existe regulación sobre regalos de terceros pilotos. Ante tal situación se concluye que un regalo de un piloto a otro, entra dentro de la categoría FIA “putadas sin normativa” donde se incluyen plafones que caen del techo sin razón, ruedas con presiones equivocadas, etc.

Felipe Massa es finalmente ganador del Mundial 2008.

ESCENARIO 2

Tras unas charlas previas con Felipe Massa y compartir un poco de sake Fernando se presenta con un hachimaki en el casco y una bandera del sol naciente bordada en el mono. Tras el consiguiente ritual, Fernando arranca desde la parrilla decidido a emular a Massa en la curva 10 del GP de Japón.

El objetivo es eliminado en la primera curva y tras tan honrrosa misión los del Ejercito rojo deciden levantar un momumento en honor al aliado, eso si, comunican al aliado que no es canjeable por un asiento.

ESCENARIO 3

Hamilton la “caga” solito.

ESCENARIO 4

Roberto, el gran Roberto, se marca un Kimi y se proclama Campeón del Mundo con una victoria en el casillero.

Me gustó el post de Álvaro en Paso por Curva y lo he publicado tal cual.

0 comentarios:

COMENTA, QUE ES GRATIS...

Todos los comentarios son responsabilidad de sus autores.
NO insultes a nadie.

 

Suscríbete a Qué de Cosas Seguir en Twitter Suscríbete vía email

Powered by 

FeedBurner

Comentarios recientes

Powered by 

FeedBurner

Ultimas entradas

Ir Arriba