Cargando...
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON

30.9.09

Todo son OVNIs

0
Buscaba información sobre la Bola de fuego que causó conmoción en la Pampa argentina para, precisamente, actualizar esa entrada. Al entrar aquí, voy directamente a los comentarios a leer testimonios de personas de la zona que vieron o escucharon el fenómeno y son muchas las que así lo hacen.


Crédito de la imagen: Diario de los Andes
(Clic sobre la imagen para ampliarla)

Pero es que además de testimonios de primera fila, me encuentro con perlas como los siguientes ejemplos copiados tal cual aparecen en el sitio:

.............................................................................................................
escrito por investigador de campo (aficionado), septiembre 28, 2009

Viendo el título que se ha puesto me recuerda a Iker pero leyendo su comentario tengo que rectificar, es Iker dejando caer no un misterio, no, dos misterios. Habla de un meteoro con Bruce Willis en su interior.

"yo soy un investigador aficionado y llevo muchos años en el tema ovnilogia, explosiores raras, y mirando las fotografías me sale a la mente un recuerdo alla por el 1908, tunguska rusia. explosión atomica, que dejo miles de hectáreas sin vida, aquellos relatos decían que era un meteorito que explotó en el aire, pero la gente del pueblo vió claramente que tenia dirección propia, hizo curvas e hizo implosión.
pregunto, estamos en la misma situación, pero con la diferencia que esta explosión no llego a tierra.
digo, sera un meteorito?, habrá sido un aparato no identificado con maniobrabilidad propia? ¿ un meteorito como va a explotar en el aire?? se puede desaser es coherente, pero nunca puede explotar. tendría que venir un meteorito con carga explosiva adentro, o con conbustible, o con algun elemento radioactivo, que con la presión que viene hacia la tierra lo hace estallar."

Aparato No Identificado con Maniobrabilidad Propia, ANIMP, supongo. Con lo sencillo que es decir OVNI, joer. Pero continúa con la perlita:

parte 2 : los que estudian en el campo de ovnilogía ya saben de estos temas, la nasa sabe de esto. no es un meteorito. tampoco lo es chatarra espacial, porque "si lo fuera" seria un monton de metal sin nada, chatarra sin vida, sin combustible sin nada, que caeria como una piedra, no tiene que porque explotar o implosionarse.
cabe la rebundancia que pienso en mi opinión que puede ser una nave terrestre ultra tecnólogica, que no es oficial a la vista pública de los paises, como el avion del proyecto aurora. avion que vuela a mach 10 por todo el mundo dejando un rastro de nube en forma de onda en los radares del todo el mundo, o caer en la ultima premisa una nave no terrestre, pero bueno quiero ser critico con esto. y no disvarear alegando que es un ovni. o si?

Por fin se atrevió a decir la palabra OVNI.


Vídeo del fenómeno tomado desde General Pico

Pero no se vayan todavía, aún hay más:

............................................................................................................
escrito por NICOLAS M. STROPHENHAWER, septiembre 28, 2009

Este, o está de coña o se da cuenta de que es pillado, lo digo por un comentario que deja más tarde en la misma página. ¿IIICE (Instituto de Investigacion Independiente de Ciencia Extra terrestre)? Ni me molesto en mirar si existe.

"Soy investigador del IIICE (Instituto de Investigacion Independiente de Ciencia Extra terrestre). estube durante el dia de hoy en el lugar de la caida y sin lugar a duda no se trata de un objeto natural. Las partes confiscadas al igual que las fotografias de la zona de la caida se encuentran ahora en los laboratorios de este organismo con sede en Bowen, Mza. Sin embargo ha habido desde ayer a la noche recurrentes pedidos del alto mando del ejercito norteamericano de no revelar ningun tipo de información y dejar que prospere la noticia de que se trata de un simple meteorito. El IIICE es totalmente independiente y su función es servir a las naciones con la información certera de los hechos. Ahora nuestro laboratorio corre el riesgo de ser desmantelado y saqueado.. estaremos toda la noche trabajando en el lugar..
PUEDEN CONTACTARNOS A UN MAIL NO OFICIAL que se encuentra camuflado para no ser suspendido ni cerrada la cuenta y poder divulgar los avances del tema."

..............................................................
escrito por Pablo, septiembre 28, 2009

Tiene muchas escenas de peliculas grabadas en su cerebro y una suerte del copón al ver caer tantos, bueno, unos cuantos meteoritos. De verdad, qué suerte.

"Soy radioaficionado, venia con el equipo encendido , hablando con un colega, de pronto las señales sufren una variacion increible , suben, bajan, se escuchan unos siseos, un ruido"blanco" como el de la radio de fm sin señal. Le relate lo que estaba viendo a mi amigo, el tambien escucho algo muy anormal en las transmisiones. Pedi disculpas, detuve mi camioneta y me dedique a fimar todolo que podia.En muchos años de recorrer las rutas, he visto caer meteoros,pero esto no tiene nada que ver con lo demas."

..............................................................
escrito por isabel, septiembre 29, 2009

Como ella misma dice tiene achanchadas las neuronas. No sabe que lo que ve en el vídeo es la estela que dejó la caída del objeto que el aire, según las distintas capas, se está encargando de desdibujar. El resto del comentario es una ida de "pinza", ésto por Colón.

"jamás vi un meterorito caer como "dudando", pueden provocar una luz como si "fuera de día" pero su luz (fricción al entrar a la atmosf.) y su caida son simétricas, che. desde1967 (1º año de p. mercantil con la de sacchi en el com. de temperley)en geog. astronóm. y mie cansao, diría el paisano de ver las famosas estrellas que caen (y siempre pido salud, dinero y amor) je, pero nunca explotó alguna de ellas, ni dejo humo, nada, los medios y los que dan información tendrían que saber, que la globalización de la información, a veces nos achancha las neuronas, pero otras, nos permiten discernir, por ej. que habran hecho los indios cuando lo vieron a colon vestido y en carabelas, ellos que andaban en cuero y en piraguas, porque no puede ser que en otros planetas haya vida mas o menos adelantada y una navecilla se les haya piantado del rumbo y dio entre la pampa y mendoza? nO? digo? que seee io?"

¿Vida menos adelantada y con navecillas capaces de viajar hasta la Tierra?, va a ser que no.

También me he encontrado algún comentario simpáico como el siguiente:

.......................................................................................
escrito por Paola de general pico, septiembre 28, 2009


"Hola pongan algun video pero del momento que cae y explota por faaaa gracias"

Tiene suerte porque estaban allí casi todas las televisiones del mundo. Este fin de semana lo ponen en Salsa Rosa, no te faaaa.

Haberlos, haylos, pero no me refiero a los Ovnis sino a los visionadores de OVNIs. Hasta los pilotos se confunden aunque éstos, la mayoría de las veces, lo hacen con Venus.

PD: A propósito del meteorito: No hay denuncias de víctimas ni daños materiales a pesar de que la fuerza del impacto, en pleno campo, en una zona de 300.000 hectáreas deshabitada, hizo que en algunas localidades pampeanas se sintiera un pequeño movimiento sísmico.

0 comentarios:

COMENTA, QUE ES GRATIS...

Todos los comentarios son responsabilidad de sus autores.
NO insultes a nadie.

 

Suscríbete a Qué de Cosas Seguir en Twitter Suscríbete vía email

Powered by 

FeedBurner

Comentarios recientes

Powered by 

FeedBurner

Ultimas entradas

Ir Arriba