Cargando...
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON

21.9.09

Vuelve "Plutón Verbenero"

0

Ya está aquí la segunda temporada que constará de trece episodios de "Plutón Verbenero", la serie de ciencia ficción realizada por Álex de la Iglesia. Se comenzará emitir el próximo miércoles 23 a las 11 de la noche por La2.

Situada en un futuro en el que la humanidad se encuentra al borde del colapso, la nave Plutón BRB Nero acomete una misión espacial en búsqueda de un planeta habitable.

Ya estaba echando de menos a esos personajes que tienen la suerte de viajar en una nave como ésta conociendo nuevos... No me perdí ni un sólo capítulo de la primera temporada y pienso hacer lo mismo con esta segunda pues pinta muy, pero que muy bien.

En el blog oficial de la serie, La Señora Mayor escribe:

Tras una temporada enloqueciendo de diferentes maneras, me apetece escribir de nuevo en el blog, porque hay cosas que contar, y algunas apetece compartir. Ha pasado mucha agua bajo el puente, como decía Sam en Casablanca, desde la última entrada. Esta segunda temporada es francamente espectacular, si se me permite decirlo. El primer episodio, TIEMPOS REVUELTOS, llama la atención técnicamente, si consideramos que lo rodamos en cuatro días y medio. Tenemos peleas de espadas, extraterrestres, diferentes acciones paralelas, un guepardo... Roswell se calza a todo un planeta, dejando cien millones de hijos. Bueno, no quiero destriparlo. Ayer lo vimos en el Instituto del Cine, gracias a la colaboración de su director, Esteban. Hicimos un pequeño coloquio y respondimos a las preguntas de los alumnos. Qué delicia volvernos a ver todos juntos de nuevo. Echaba las galaxias de menos.

Suerte Plutones Verbeneros y a mí solo me queda disfrutar... 

...más que con la anterior temporada.

Enlaces:

Plutón.rtve

Blog oficial de la serie

0 comentarios:

COMENTA, QUE ES GRATIS...

Todos los comentarios son responsabilidad de sus autores.
NO insultes a nadie.

 

Suscríbete a Qué de Cosas Seguir en Twitter Suscríbete vía email

Powered by 

FeedBurner

Comentarios recientes

Powered by 

FeedBurner

Ultimas entradas

Ir Arriba