Cargando...
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON

7.12.08

Guía para las campanadas 2008

0

ityc Otro año que llega a su fin y el último día, con o sin uvas, nos gusta seguir las campanadas, en la plaza del pueblo o por algún canal de televisión. Si optais por lo segundo, en Vaya Tele han preparado una guía sobre las campanadas para que podáis elegir la opción que más os guste con todos los datos en la mano:

TVE: la cadena pública va a tirar este año, como siempre, de dos clásicos de la televisión que tiene en su plantilla. Son ni más ni menos que Anne Igartiburu y Carlos Sobera, que despedirán el año por primera vez juntos desde la Puerta del Sol.

Antena 3: tampoco quiere arriesgarse en los presentadores, al menos en parte, ya que va a despedir el año con un clásico entre los clásicos, Ramón García será el maestro de ceremonias y estará acompañado de la impresionante Kira Miró, que será primeriza en esto de despedir el año.

Telecinco: la cadena de los realities (como muchos ya la llaman) ha elegido a dos primerizos también en esto de despedir el año: Cristian Gálvez (Pasapalabra) y María Castro (Sin tetas no hay paraíso) son los elegidos por la cadena de Fuencarral para su despedida del año.

Cuatro: este año quiere hacer algo diferente, y aunque no hay desvelado exactamente que hará (dicen que puede haber algo totalmente fuera de lugar), parece ser que los chicos de Fama ¡a bailar! serán los designados para despedir el año.

laSexta: la cadena dará descanso a los chicos de Sé lo que hicisteis y han elegido a otros dos puntales de la cadena. Buenafuente y su ahijado Berto serán los encargados de despedir el año desde, seguramente, algún sitio de Barcelona.

¿Dónde ver las campanadas entonces? Yo me guiaría por el buen humor y la frescura y me iría con laSexta, ya que Anne y Carlos en TVE son unos pesados, Ramontxu es más que pesado, la opción de Telecinco no me atrae en absoluto y lo de Cuatro parece ir dirigido al desastre. Aunque siempre nos quedarán las autonómicas...

¿Y vosotros? ¿Dónde vais a ver las campanadas?

Vaya Tele

0 comentarios:

COMENTA, QUE ES GRATIS...

Todos los comentarios son responsabilidad de sus autores.
NO insultes a nadie.

 

Comentarios recientes

Ultimas entradas

Ir Arriba